Bievenidos y Bienvenidas a Construir!!



Somos un grupo de mujeres y hombres cristianos católicos. Animados por la fe, queremos compartir la experiencia del Evangelio encarnado en Jesús, que es capaz de transformar nuestras relaciones, nuestra vida cotidiana y nuestra sociedad. Es desde esta convicción que escribimos esta Carta.


miércoles, 29 de junio de 2011

SEGUNDA REUNIÓN DE ADHERENTES!!

Estimados/as adherentes:

Tenemos la alegría de contarles que el día sábado 2 de julio tendremos nuestro 2do encuentro de adherentes. En este encuentro pretendemos consensuar los objetivos de Iglesia entre Todos y discernir juntos algunas líneas de acción para este año, lo que conllevará la creación de algunos equipos de trabajo.

Nuestra reunión será en la Universidad Alberto Hurtado, Edificio San Alberto Hurtado Héroe de la Paz, ubicado en Barroso 10 (Metro Los Héroes), sala k32, de 9.30 a 13.00 hrs. Les pedimos confirmar su asistencia a iglesiaentretodos@gmail.com, de manera de tener un número aproximado de asistentes y animarlos a que se sientan con la libertad de invitar a participar a todo/a quien quiera sumarse a esta reflexión.

Quisiéramos contarles que hemos creado cuenta en Facebook. Sabemos la importancia de las redes sociales y confiamos en que este será un medio útil para convocarnos y mantenernos informados/as de los pasos dados. Estamos como “Iglesia entre Todos”. Agréguennos y hagan correr la voz!

Finalmente, decirles que actualmente somos más de 700 personas quienes firmamos a la carta y quisiéramos que fuesen muchas más! Ella está en formato pdf a disposición de ustedes y también tenemos copias impresas para entregar. Agradecemos los mails que nos han llegado contando experiencias de distintos lugares y comunidades en que la carta está siendo utilizada como recurso de reflexión y discusión… esas cosas animan a continuar!



Un abrazo cordial y los esperamos el sábado.



Equipo Redactor.